Saltar al contenido
Lunes a viernes de 9 a 18 hs sab 9 a 13 hsDescuento pagando con transferenciaEnvío Flash y Express GRATIS en compras mayores a $3.000
Grupo Dos

Derecho de retracto

Ley N° 17.250 de Defensa del Consumidor, artículo 16

Contenido

Qué es

Cuando comprás a distancia —por ejemplo, en este sitio— tenés derecho a arrepentirte de la compra dentro de los 5 días hábiles, contados desde el día de la compra o desde que recibís el pedido, lo que prefieras. No tenés que explicar el motivo.

Cómo ejercerlo

  1. Avisanos dentro del plazo respondiendo el correo de confirmación de tu compra, o escribiendo a ventas@grupodos.com.uy. Indicá el número de pedido y que querés ejercer el derecho de retracto.
  2. Te respondemos para coordinar la devolución del producto. También podés llamarnos al 2400 3035 (lunes a viernes de 9 a 18 hs · sábados de 9 a 13 hs).
  3. Te reintegramos lo que pagaste por el mismo medio de pago que usaste en la compra.

Cambios y devoluciones por preferencia

Además del derecho de retracto, Grupo Dos ofrece cambios y devoluciones durante los 10 días corridos siguientes a la recepción, con el producto sin uso y en su empaque original. El detalle está en Envíos y devoluciones y en el punto 7 de las Condiciones de compra. Las exclusiones de esa política comercial no afectan el derecho de retracto previsto por la ley.

Derecho de retracto | Grupo Dos