Consejos

MÁS ALLÁ DE LA SAL GRUESA

Aprenda otras formas de condimentar la carne y las verduras.

Sabemos que la base del condimento del asado es la sal gruesa. Pero nada le impide ir más allá y probar, de vez en cuando, alguna receta diferente para su asado. Al final, no hay reglas para hacerlo a su manera.

Decidimos separar algunos sencillos consejos de condimentos para dar un color y un sabor especial a su asado. ¡Conózcalos!

Sal condimentada

Es básicamente sal gruesa con hierbas. Tome una porción de sal gruesa, añada el orégano, la albahaca, el perejil, la cebollita de verdeo y otro chorrito de aceite de oliva. ¡Batir todo en un procesador de alimentos y listo!

Condimento seco

Es muy famoso en los Estados Unidos y va bien con las carnes vacunas y de cerdo. Esta versión lleva 50 gramos de pimentón picante, 140 gramos de ajo en polvo, media cuchara de comino en polvo, 1 cucharada de té de jengibre en polvo, 10 gramos de azúcar mascabo y una pizca de pimienta negra. ¡Luego, solo hay que mezclar todo, condimentar la carne y llevarla al grill a carbón!

Salsa de mostaza

Excelente para cocinar pollo o cerdo. En un bol grande, mezcle el aceite de oliva, la mostaza, la sal gruesa, la pimienta negra, el jugo de limón y el ajo machacado. ¡Condimento la carne, déjela reposar unos minutos para que se sazone y llévela al fuego!

Maceración para verduras


descarga (1)

¡Una maceración para condimentar las verduras antes de que vayan al fuego! Es muy sencillo: aceite de oliva, pimienta negra, sal y perejil picado. Déjelo marinar durante al menos dos horas.

¿Y para usted? ¿Qué otros condimentos suele utilizar para su asado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *