PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuales son los metodos de entrega?

Al momento de realizar la comprá podrás optar por retirarla en el local (sin costo) o coordinar el envío. Toda compra por nuestra pagina web se envía a través de la empresa DAC. Válido para Montevideo e interior del país.

¿Que tiempo de demora tiene el envio?

El envío demora entre 1 y 3 días hábiles para todo el país. 

¿Cual es el costo del envio?

El costo del envío varía dependiendo del peso/tamaño del empaque. Puedes consultarnos a través de nuestro formulario de contacto el importe exacto.

¿Cuales son los métodos de pago?

Mercado Pago: OCA, Visa, Master Card. Creditel y Lider. 

Transferencia bancaria: BROU e Itau. 

Efectivo en redes de cobranza: Abitab y Red Pagos.

¿Puedo abonar con cheque al dia?

Consultalo con nuestros vendedores a traves del formulario de contacto. 

¿En cuantos pagos puedo abonar mi compra?

Los planes de pago dependen de la entidad financiera. Consultalo con un vendedor a traves de nuestro formulario de contacto. 

¿Puedo devolver/cambiar mi compra?

Se aceptan cambios para todos los productos. De todas maneras, previo a concretar la compra puede consultar a través de cualquiera de nuestras formas de contacto las condiciones de cambio y/o devolución del artículo en el que esté interesado. Por lo general, la mayoría de los productos disponen de 15 días hábiles para el cambio o devolución, luego de efectuada la compra.

¿Donde debo cambiar/devolver mi compra?

Los cambios pueden realizarse personalmente en nuestro Pick Up Center o enviarnos el producto a cambiar por servicio de correspondencia (previa coordinación a través de nuestras vías de contacto). El costo del envío por cambio es a cargo del cliente.

¿Cuales son las condiciones del cambio/devolucion del producto?

Para el cambio o devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y contenido) y debe acompañarse de la factura de compra. Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro equipo. En caso de que los equipos presenten golpes o roturas la garantía quedará totalmente anulada.

¿Aun tienes dudas? 

Por favor escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. 

CONTACTAR